Sábado 23 de Mayo: Próxima Asamblea de Lavapiés #15M. 4 años #TomandolasCalles #TomandoLasPlazas #TomandoLaPalabra

Sábado 23 de Mayo a las 12h Plaza Agustín Lara.

Este 2015 cumplimos 4 años de existencia y lo celebramos de la mejor manera posible:

Celebrando nuestra Asamblea Popular de Lavapiés en la Plaza de Agustín Lara.

Además, esta vez coincide con la Jornada de Reflexión del Txunami electoral. Trataremos de aguantar contra viento y marea y continuar haciendo política en el barrio, autónoma y autogestionada.

Este sábado hablaremos de la Red Solidaria de Economía de Barrio (RESEB Lavapiés) impulsada por el GT de Economía y Gentrificación de la APLVP, impulsada definitivamente el pasado viernes 18 de Mayo y en plena preparación de campaña para su lanzamiento público el próximo 1 de junio.agua9-300x300

Hablaremos también de la 4ªEdición de las Fiestas Populares de Lavapiés 2015. Tras las Fiestas que organizamos el año pasado junto al CSROA La Quimera y vecinas del barrio, este año nos animamos de nuevo a organizarlas junto a otros colectivos como Esto Es Una Plaza.

 

Hablaremos también de #Solarpies. El espacio que liberamos hace tres años y fue desalojado por el IVIMA la primavera pasada por la supuesta obligación de construir en el terreno hace ya dos meses y aún sigue en estado de abandono. (todas comprobamos al pasar por la Plaza de Lavapiés, que se encuentra en un estado de insalubridad lamentable).

Además hablaremos del encuentro realizado esta semana entre CSrOA La Quimera, el GT de Migración y Conviviencia de la APLVP, para reiniciar el trabajo juntas después de sus meses de reflexión interna y su reciente reinauguración.

solarTambién contaremos con la exposición de la Investigación Acción Participativa (IAP) realizada por unas vecinas del barrio sobre la APLVP.

Por último, hablaremos de la propuesta de una vecina de realizar un cartel con los distintos espacios autogestionados del barrio en forma de Agenda.

Una mañana cargada de asuntos interesantes en un día donde más que nunca, pretendemos estar en la Plaza y seguir trabajando por un barrio organizado desde el propio vecindario.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Acciones, Agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *