Acta de la Asamblea Popular de Lavapiés 31 de agosto de 2013

1.                  Recordamos que el día jueves 5 de septiembre, a las siete de la tarde y en la sede de Ecologistas en Acción (C/ Marqués de Leganés, 12), se convoca a una reunión para organizar la Campaña en favor del transporte público, organizada por las Redes de apoyo mutuo y solidaridad. Se puede leer la convocatoria completa en el enlace siguiente: http://info.nodo50.org/Campana-a-favor-del-transporte.html

2.                  Recordamos que los días 5 y 6 de septiembre, en caso de estar disponible el solar, se proyectarían los documentales No se os puede dejar solos (1981) y Atado y bien atado (1983), respectivamente, con el objetivo de debatir como se vivió el desarrollo de la transición en los barrios. Damos el visto bueno a los carteles que han preparado los organizadores, acordamos darles difusión.

 

3.                  A instancia de un compañero, debatimos brevemente sobre la situación en Siria y proponemos la formación de un grupo de trabajo para coordinar acciones al respecto. La primera reunión del grupo queda fijada para el viernes día 6, a las 18h30, en el solar.

 

4.                  Una compañera plantea la fecha de 26 de septiembre, día lunes, para una charla acerca del plan de seguridad de Lavapiés. Se solicita ayuda para la traducción de textos.

 

5.                  Una compañera del Grupo de Legal nos informa de la reunión del martes 27 sobre los escritos a presentar acerca del solar y de las siguientes reuniones con el IVIMA.

 

6.                  Recordamos que la próxima Asamblea del día 7 de septiembre, haremos balance de las fiestas por lo que os animamos a venir cuantos más mejor.

Print Friendly, PDF & Email
Share

1 Comment

Filed under Actas Asamblea

One Response to Acta de la Asamblea Popular de Lavapiés 31 de agosto de 2013

  1. Pingback: Agenda del 2 al 8 de septiembre | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *