La APLV seguirá participando en la campaña por la transparencia en la gestión del CYII

El pasado sábado la Asamblea Popular de Lavapiés consensuó seguir participando en la campaña por la transparencia en la gestión del Canal de Isabel II impulsada por la Marea Azul de Madrid. Esta vez, se enviará una carta a la presidencia del Canal y se solicitará la información relacionada con la adjudicación de INALSA (aguas de Lanzarote y la Graciosa) al Canal  Gestión S.A.

Ya hace unos meses, la Asamblea Popular de Lavapiés envió junto con otras 70 organizaciones sociales una petición de información relacionada con el proceso de privatización del Canal de Isabel II y con el cambio en el modelo de gestión, que ha pasado de ser una empresa pública a una Sociedad Anónima. La respuesta recibida a esta petición ha sido del todo insuficiente, ya que no se ha facilitado ninguna de la información solicitada.

Por eso, la Asamblea Popular de Lavapiés presentará una carta de respuesta a la solicitud de información enviada hace unos meses y solicitará la información relacionada con la adjudicación de INALSA (aguas de Lanzarote y la Graciosa) al Canal  Gestión S.A.

También, cualquier persona interesada en seguir esta petición de información puede entrar en tuderechoasaber y seguir la petición que se ha lanzado desde la Marea Azul de Madrid.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Agua Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *