¡Cabalgata indignada YA! – Porque hemos perdido la inocencia: 28/12/12 Pta. Alcalá – Cibeles – Sol

Ayer fue la segunda reunión para terminar de organizar la cabalgata  que ya os anunciamos para mañana 28 de diciembre. Nos han enviado algunos puntos importantes que se trataron (el acta completa está en n-1):

Cabalgata Indignada 28/12/12 Pta. Alcalá-Sol: "porque hemos perdido la inocencia"

  • La Cabalgata empezará a avanzar a las 19 pero se necesitan voluntari@s que estén desde las 17:00 para ayudar a organizar.
  • Quienes no tengan disfraz,  pueden ir de colores según el bloque:
    1. Migración: Naranja
    2. Vivienda: Rojo
    3. Economía y Desemplead@s: Negro/Amarillo
    4. Canal: Azul
    5. Tranmaricabollo y Feminismos: Violeta
    6. Sanidad: Blanco
    7. Educación: Verde.
  • Las personas que hagan de enlace en cada bloque portaran a modo de abanderado un cartel verde por un lado y rojo por otro con el que detendrán o activaran su bloque.  No nos moveremos hasta que los enlaces se hallan comunicado entre si y todos estén en verde.
  • Para darle visibilidad a las actuaciones se harán tres paradas: Cibeles, Sevilla, Sol. La cabecera parará y las enlaces indicarán lo mismo, entonces las batukadas pararán de tocar para que toda la cabalgata paremos y las que no tengamos performance nos sentemos.  Sólo quedarán de pié los grupos que vayan a actuar y todas podemos ver.
  • Una vez en Sol  dejaremos libre el espacio de la Ballena para las performances (la entrada al subsuelo con cúpula de cristal) libre . Las batukadasse situarán junto a la estatua ecuestre.   Se pide se circule hasta el fondo para que todos los grupos con performances puedan actuar.

Cuando todas las actuaciones acaben y las batukadas toquen la despedida, el acto habrá acabado, pero cada cual será libre de continuar, de la forma que mejor le parezca.

¡JUNTÁNDONOS SOMOS MÁS!, porque ¡SÍ SE PUEDE!

Información detallada en n-1: https://n-1.cc/pg/groups/1006381/cabalgata-indignada/

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Acciones, Atacart, De Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *