El proyecto cooperativo MásPúblico saca hoy a la calle su primer número

Como muchas/os sabéis, buena parte de los/as extrabajadores/as del diario Público han formado, con la ayuda de la C.I.C., una cooperativa para continuar con el proyecto que desapareció de los quioscos el 24 de febrero y sacar a la calle MásPúblico (con licencia CC). En su blog, además de encontrar ya un buen número de artículos, podéis colaborar dejando vuestra firma como apoyo al proyecto o haciéndoos suscriptoras o, incluso, socias de la cooperativa.

En estos momento el proyecto cooperativo MásPúblico ha presentado la, hasta ahora, única oferta en firme para adquirir la cabecera de Público, en el juzgado mercantil nº 9 de Barcelona y tienen fundadas esperanzas de hacerse con ella el próximo 22 de mayo, cuando finalice el plazo de presentación de ofertas de compra, si nadie más opta a su adquisición.

Hoy, coinciendo con el #12M, se está repartiendo por las calles el primer número de MásPúblico «edición de coleccionista». Si no conseguís haceros con un ejemplar en papel o lo queréis en formato digital, en este enlace lo podéis descargar en pdf para imprimir o leer en pantalla.

Vaya desde aquí nuestro apoyo a este proyecto, que tan necesario es dentro de nuestra muy depauperada oferta de periodismo generalista estatal.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Comunicación, Estatales, Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *