No es tiempo de Cumbres Sociales

Desde los años setenta, CCOO y UGT, se han dedicado a desmovilizar todo atisbo de lucha obrera que ha surgido en el estado español. Han intentado bloquear luchas sectoriales y huelgas generales, pactando con la patronal y el gobierno, hasta convertirse en los “representantes” de los trabajadores. Cumpliendo su papel en este sistema, como los encargados de controlar a los trabajadores, vendiéndolos a cambio de cuantiosas subvenciones.

Desde la Asamblea de Lavapiés decimos que no nos representan. Que no son tiempos de falsas cumbres sociales para apaciguar los ánimos. Que no queremos manifestarnos junto a sindicatos de cuerpos represivos que se encargan de detenernos, multarnos, torturarnos… Es la hora de luchar. Es la hora de convocar una huelga general indefinida porque es la única forma de tumbar este sistema que no tiene ningún sentido. Hay que darles donde les duele. Porque si se detiene la producción y el consumo, no les quedará otra que salir corriendo.

Por todo esto, invitamos a todo el mundo a acudir a la manifestación del 15 de septiembre que saldrá de la Pza. Beata a las 12:00h.

POR UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA
POR LA UNIÓN Y LA AUTOGESTIÓN

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Consensos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *