Arranca el Plebiscito Ciudadano en Lavapiés

PlebiscitoCiudadanoTirsodeMolina

Momento del recuento en la Plaza Tirso de Molina

Hoy 23 de Junio arranca el Plebiscito Ciudadano, una acción de democracia participativa, organizada a nivel nacional por la ciudadanía de forma independiente y que durará hasta el próximo domingo 30.

Un plebiscito es el pronunciamiento del pueblo convocado por la misma población para proponer, apoyar o rechazar una determinada medida o decisión del ejecutivo que repercuta en el interés general del país. En este caso, las preguntas del Plebiscito se concentran en una hoja de votación y están relacionadas con la privatización de los servicios públicos, la deuda, las medidas en contra de la corrupción y los mecanismos de democracia participativa. De este modo, las personas podrán expresar su opinión sobre estos asuntos respondiendo Si o No a las preguntar planteadas.

En la zona de Lavapiés, se ha creado un grupo de personas que se encargarán de que todos los días del Plebiscito haya una mesa disponible para que las personas puedan votar. Estos son los horarios y lugares donde puedes votar. Vota, participa, difunde:

Captura de pantalla 2013-06-23 a la(s) 18.48.06

Si quieres echar una mano, puedes apuntarte en el TitanPad o apuntarte en el grupo de facebook de los voluntarios del distrito centro, por si hace falta gente en otras mesas.

Para más información: http://plebiscitovinculante.wordpress.com/

Print Friendly, PDF & Email
Share

2 Comments

Filed under De Madrid, Del Barrio, Estatales

2 Responses to Arranca el Plebiscito Ciudadano en Lavapiés

  1. Pingback: agenda del 24 al 30 de junio | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

  2. Pingback: plebiscito ciudadano |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *