Bando de las Fiestas Populares Asamblea Popular Lavapiés

La Asamblea Popular de Lavapiés invita a todas las vecinas a las fiestas populares alternativas que se van a celebrar del 8 al 11 de agosto en el Solar (c/ Valencia, 8). Durante estos días queremos organizar entre todas diversas actividades (conciertos, concursos, pasacalles, veladas poéticas, dramatizaciones, etcétera) que contribuyan a animar desde abajo la vida comunitaria del barrio. Estas son unas fiestas abiertas y participativas, que se basan en la autogestión vecinal del tiempo libre. Representan nuestra apuesta por el ocio desmercantilizado y la solidaridad entre vecinas, en contraposición al modelo de fiesta despolitizada, consumista, religiosa y paternalista que nos quieren imponer desde arriba.  

Para la Asamblea Popular de Lavapiés estas son unas buenas fechas para compartir y convivir con el resto de las vecinas. Pero también entendemos las fiestas  como un momento especial para seguir denunciando los problemas de vivienda, de desempleo, de gentrificación,  de privatización de los espacios públicos, de acoso policial y de redadas racistas que sufre nuestro barrio. En definitiva, con la celebración de estas fiestas populares pretendemos ocupar el espacio público para reivindicar una forma diferente de habitar Lavapiés, en la que el apoyo vecinal se anteponga a la especulación inmobiliaria.

¡VIVE EL SOLAR!

¡DEFIENDE LAVAPIÉS!

¡VEN A LAS FIESTAS ALTERNATIVAS Y POPULARES  DEL BARRIO!

cartel-fiestas-lavapies-genérico

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

3 Comments

Filed under Comunicación, Comunicados y Bandos, Del Barrio, Solarpiés

3 Responses to Bando de las Fiestas Populares Asamblea Popular Lavapiés

  1. Santi Ochoa

    Enhorabuena artista; muy buen cartel
    la sencillez es siempre lo más dificil de alcanzar.

  2. Betina

    genial el cartel!!! Auguri!!!

  3. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 6 al 9 de Agosto del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *