El Tribunal Ciudadano de Justicia se presenta en el barrio

El Tribunal Ciudadano de Justicia es una asamblea del 15M cuyo objetivo es llevar ante la justicia a los responsables de la crisis. Para ello se están recogiendo pruebas de las actuaciones delictivas derivadas de las sobretasaciones hipotecarias.  

 

El próximo domingo 21 de abril, en una asamblea temática de la Asamblea de Lavapiés y la Asamblea de los Austrias,  explicaremos en que ha consistido esta estafa, qué son las sobretasaciones hipotecarias, las cédulas hipotecarias y realizaremos un taller en el que aprenderás en qué consiste tu hipoteca, qué son las cláusulas de demora, las clausulas abusivas, los avalistas y la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE.

 

Si eres hipotecada ven con fotocopia de tu hipoteca y de las escrituras de compra-venta de la vivienda. Si además puedes traer fotocopias de la tasación de la vivienda mejor.

 

De esta asamblea se formará una asamblea, perteneciente a las asambleas Lavapiés-Austrias, que extenderá el proyecto del Tribunal Ciudadano de Justicia en nuestros barrios y a la que estáis todas invitadas a participar.

 

¡Ayúdanos a llevar a juicio a los responsables de la estafa!

 

Domingo 21 de abril a las 13h

 

En la Pza de Lavapiés

 

http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com)

 

 

 

ORDEN DEL DÍA E INFORMACIÓN PARA DIFUNDIR

 

13:00 – 13:30Presentación:

 

 Qué es el Tribunal Ciudadano de Justicia y sus objetivos – Como se hizo la Estafa.

 

 

 

13:30 – 14:30 Taller “Conoce tu hipoteca” en el que se tratarán los temas:

 

¿Qué es una hipoteca: dónde está la información?  Cláusulas de demora, clausulas abusivas, avalistas, sentencia TJUE, sobretasación, cédulas hipotecarias, etc.  

 

 

14:30 – 15:00 Dudas, preguntas y experiencias.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Acciones, De Madrid, Del Barrio, Deuda, Información Útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *