Borradores APLV 11/02: Funcionamiento asambleario.

Este próximo sábado 11 de Febrero a las 12h en el CSA La Tabacalera, la Asamblea Popular de Lavapiés será temática y tratará sobre el funcionamiento asambleario de la propia asamblea. La dinamización de la misma la realizará la Comisión de Dinamización.

Para que nadie llegue con las manos vacías, las compañeras y compañeros de la Comisión  de Dinamización llevan meses trabajando en el diagnóstico de la realidad cotidiana de la Asamblea y han elaborado, por una parte, un documento explicando las situaciones que han detectado; por otra, plantean a todas aquellas personas que formamos la asamblea, algunas propuestas para el mejor funcionamiento futuro dentro del barrio.

Estos documentos son borradores, esbozos  abiertos que tienen como objetivo ubicar la reflexión conjunta y ayudar a definir horizontalmente nuevas líneas maestras de acción para la comisión y la APLV.

No dejéis de consultarlos (clicar en los enlaces). Así el debate en la próxima asamblea este sábado en La Tabacalera será más interesante, productivo y participado.

Os queremos animar a todos y todas a acudir a la asamblea y a participar activamente. Estamos convencidos que va a ser un momento importante y nos encantaría contar con vuestra presencia y apoyo.

Este miércoles 8 de Febrero a las 20h en Bar Aguardiente (C/de la Fe, 1), habrá reunión de la Comisión de Dinamización para ultimar detalles,  cierre de documentos y preparación de la dinamización de esta asamblea temática.

¡Os esperamos!

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Dinamización, Materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *