Distribución masiva de “Rebelaos, publicación por la Autogestión”

Ya están en Madrid los 40.000 ejemplares de «Rebelaos», y ahora toca distribuirlos por toda la provincia para que mañana, 15 de marzo, el transporte público, centros de trabajo, parques y centros de consumo estén inundados de esta publicación por la autogestión.

A partir de las 17.00 h. de hoy, miércoles 14 de marzo, se podrán recoger en la nave Trapecio de Tabacalera (patio sur, entrada por el portón de Glorieta de Embajadores para los que vayan en coche).

Desde el colectivo Afinidad Rebelde, promotor de esta publicación, piden ayuda a todos los colectivos para que el reparto sea rápido, ya que hay que dejar libre cuanto antes el espacio cedido por Tabacalera. Para ello, recomiendan acudir con carrito o algo similar. Los que no tengan medio con el que transportar los ejemplares pueden escribir a madrid@rebelaos.net, con el fin de organizar una alternativa de distribución.

Las características de la paquetería son las siguientes:

– Peso: un paquete de 200 ejemplares ~ 10kg

– Volumen: 1800 ejemplares ~ 1m3

– 1 ejemplar para 100 habitantes + o –

«Rebelaos» se ha elaborado e impreso gracias a una campaña de microdonaciones en la plataforma Goteo, impulsada por los compañer@s de la Cooperativa Integral Catalana. En total se han impreso 500.000 ejemplares (300.000 en castellano y 200.000 en catalán) que serán distribuidos a través de 320 nodos por toda España. Además, a partir de mañana será posible descargar en pdf la publicación en euskera, inglés, francés y portugués.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *