Barril solidario Stop Hotel y Asamblea Antirrepresiva – 3 Noviembre

Amigxs y vecinxs, la Asamblea del barrio os necesita!

barrilada-baja

 

Los dos principales frentes de lucha abiertos en el seno de la asamblea, Stop-Hotel y la Asamblea Antirrepresiva, se enfrentan en los próximos meses a procesos complejos y gravosos. Por un lado, un hotel que no queremos, y que consideramos el ejemplo más flagrante de la colonización que está sufriendo nuestro barrio, está siendo construido ante nuestros ojos en la c/Valencia 8-10, a la vez que en la plaza de Lavapiés un enorme cartel publicitario nos recuerda hasta qué punto y con qué apabullante rapidez Lavapiés se está convirtiendo en una gustosa «marca» para lxs actorxs del turismo y lxs especuladorxs.

Por otro lado, un compañero acaba de ser condenado al pago de una multa de varios miles de euros por documentar una redada racista, y más juicios se avecinan como parte de la campaña de miedo, control y represión que el Estado desencadenó contra los movimientos de protesta posteriores a mayo de 2011.

Ahora más que nunca necesitamos estar juntxs resistiéndonos a la gentrificación de nuestro barrio, y practicando la solidaridad y el apoyo mutuo contra quien nos quiere aisladxs, calladxs, desamparadxs.

El jueves 3 de noviembre nos juntaremos, una vez más, para fortalecer nuestra caja de resistencia: lo que se recaude del barril y del tapeo vegano a precio libre irá para gastos antirrepresivos y para financiar la campaña en contra de la construcción del hotel.
Os esperamos en el bar El Chiscón, en c/Lavapiés 45, a partir de las 21.30 hrs.

https://stophotelplazalavapies.wordpress.com/

http://lavapies.tomalosbarrios.net/

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Antirrepresivo, Solarpiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *