DOBLE KOMBATE: PUNK VS KUMBIA y VECINAS VS REPRESIÓN


En 2012, Javier, del Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés y del Sindicato de Enseñanza de CNT, fue detenido mientras grababa una redada racista en la Plaza de la Corrala de Lavapiés. Le piden 2 años de cárcel y una indemnización por responsabilidad civil de 7,500 euros.

Para apoyar a nuestro compañero os invitamos al CS(r)OA La Quimera, el sábado 12 de marzo, a esta velada kombativa de Punk y Cumbia. Pero la idea no es solo la de agitar nuestros cuerpos, también creemos que es una inmejorable oportunidad para reflexionar acerca de las luchas contra el racismo del Estado y el Capital.
cartelfiesta

       18:00: Vecinas vs Represión 

Charla-Debate: Encierran por el color de la piel, castigan la solidaridad. ¿Cómo reactivar la lucha contra las redadas racistas en nuestros barrios?     
Compañerxs del Grupo de Migración y Convivencia de Lavapiés y de la lucha contra los CIES nos hablarán acerca del contexto actual y vivencial de las redadas racistas de la Policía, los Centros de Internamiento para Extranjerxs y las deportaciones forzadas, así como la represión para lxs vecinxs que se solidarizan con las personas migrantes y sin papeles. Después habrá un debate sobre cómo poner freno a las redadas, que son la base cotidiana del racismo institucional que se ejerce en nuestros barrios.

      20:00:  Punk vs Cumbia!  

En la esquina punkarra: Heksa + Sudor
&
En la esquina cumbiera: Dj Deivid Guetto + Dj Ramsex
En este festivo kombate se intentará dilucidar, a base de bailoteo y alegría, la cuestión sobre qué género musical la rompe más en los CSO’s del momento, con la esperanza de que no gane nadie, para que podamos ganar todas.

Y a partir de las 20:30 habrá hamburguesas veganas.

Estáis avisadxs!!!  
CS(r)OA La Quimera, Lavapiés, Plaza de Cabestreros.
Metro: Tirso de Molina, Lavapiés y  La Latina.
Asamblea Popular de Lavapiés- Grupo Antirepresivo.
Para más información sobre el caso:
Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *