Fiestas antirrepresivas por la autogestión

CouJbXmUkAEIj0x

Un año más, la Asamblea Popular de Lavapiés organiza junto con el CS(r)OA La Quimera las FIESTAS ALTERNATIVAS AUTOGESTIONADAS en la plaza de Cabestreros.

Este año las fiestas serán, más que nunca, ANTIRREPRESIVAS: las leyes mordaza, que han cumplido un año, empiezan a hacer sentir sus efectos; la represión social, económica, política y jurídica sigue sofocando a personas y movimientos; se están celebrando ahora los juicios de compañeras y compañeros que han luchado, a lo largo de los últimos años, por construir una alternativa a esta miseria económica y vital que se nos quiere imponer; nuestro barrio cada vez más se está viendo colonizado inconscientemente por turistas y conscientemente por quienes pretenden transformarlo en el enésimo y rentable parque temático.

Frente a todo esto, más que nunca necesitamos celebrar nuestra libertad, bailarla y gritarla juntxs, sabiendo que la libertad no es algo que viene dado, sino que se construye, poco a poco, entre cuanta más gente posible. Así que vecinxs, compañerxs, amigxs, ¡¡estáis todxs invitadxs a disfrutar de las fiestas con nosotrxs!!

Las fiestas se celebrarán los días 5 y 6 de agosto en la plaza de Cabestreros (Nelson Mandela) abajo, frente a la Quimera. Lo que se ingrese en dineros irá para nuestras cajas de resistencia (más en concreto: para afrontar multas y gastos judiciales y sostener la autogestión) y lo que se acumule en alegría nos dará fuerza y ánimo para seguir con nuestras pequeñas-grandes batallas.

VIERNES 5
21h: cenador antirrepresivo
Pregón y persona non grata (¡surprise!)
Barra y música
A continuación: Marcha de las Licántropas (¡más surprise!)

SÁBADO 6
12.30h: mercado popular de la RSEB
15h: paella popular y limonada
17h: Guerra del agua.
20h: encierro vegano (pelota gigante)

>> A lo largo de las fiestas, se venderán las papeletas de la RIFA antirrepresiva, cuyo sorteo se celebrará el miércoles 10 de agosto a las 21 h. en la plaza de Cabestreros.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Leave a Comment

Filed under Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *