Llegan las Fiestas Populares de Lavapiés 2015

logo2Autogestionadas, alternativas, autoorganizadas…

Llegan, otro año más, las Fiestas Populares de Lavapiés. Este año, nos hemos juntado un montón de colectivos, proyectos, asociaciones…y hemos tratado de (re)construir entre todas una nueva edición de Fiestas Populares, alternativas a las fiestas oficiales, denunciando un año más la mercantilización de las mismas, tomando las riendas y (re) haciendo unas fiestas por, para y desde el barrio.

Esperamos que os guste la programación (aún por cerrar) de este año…habrá guerra de agua, música, juegos tradicionales, limonás, y,  como no, un Pregón muy especial. Comenzaremos el jueves 6 de agosto y disfrutaremos de 4 días de fiestas por las calles, locales y plazas del barrio.

Toda la programación la podéis ver en la página web que hemos creado: www.fiestaspopulareslavapies.es

El primer día de nuestras fiestas populares, el Jueves 6 de agosto y, después del «Ronda Corralas», finalizaremos en el Bar Parrondo donde tendrá lugar el Barril Solidario que en esta ocasión irá destinado íntegramente a la lucha por la libertad de nuestro compañero Kiala Manta.

¡Te esperamos!

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

1 Comment

Filed under Uncategorized

One Response to Llegan las Fiestas Populares de Lavapiés 2015

  1. Pingback: Marcha de las ‘Espantausureros’ en las Fiestas de Lavapiés | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *