Fiesta Presentación de la Asamblea Vivienda Centro. Viernes 29 de noviembre

Comunicado de la Asamblea de Vivienda Centro en apoyo a las compañeras detenidas ayer 28N

Fiesta vivienda centro

La Asamblea Vivienda Centro, de reciente creación, organiza esta fiesta el próximo viernes 29 de noviembre, en el CS(r)OA La Quimera, para presentarse y pasar un buen rato.

Programa:

> 19 – 22h.

  • Presentación de la Asamblea Vivienda Centro
  • Charla sobre Obra social y lucha contra los desahucios
  • Charla y debate sobre Okupación

> 22h. hasta el cierre

Habrá bebida y comida a precios populares. Ven y colabora, toda la recaudación irá destinada a nuestra Caja de Resistencia, para afrontar de forma colectiva los gastos judiciales y legales, derivados de la lucha por la defensa de una vivienda digna, apoyando así nuestras actividades políticas y de denuncia -campañas de desprestigio, encierros en sucursales, escraches, manifestaciones, stop desahucios, etc.- porque la defensa de una vivienda digna cuesta pero ¡Sí se puede!

Ante las entidades financieras, que en su momento concedieron hipotecas a miles de familias que en la actualidad no pueden afrontar el pago de las cuotas mensuales y no dudan en dejarlas en la calle, la inacción de las administraciones públicas, que no ofrecen una alternativa habitacional a las familias desahuciadas, y la represión de las fuerzas de seguridad, que no dudan en emplear su violencia contra las personas, que acuden a solidarizarse con las personas y  familias que están a punto de perder su única vivienda; participa en nuestra fiesta, el mejor plan para el viernes 29 de noviembre en Lavapiés, que no te lo cuenten… Ven y compruébalo, colabora y disfruta compartiendo esta tarde y noche en el CS(r)OA La Quimera, en la Plaza de Cabestreros de Lavapiés.

FVC_29N_N

Print Friendly, PDF & Email
Share

5 Comments

Filed under Interbarrios, Vivienda y Desahucios

5 Responses to Fiesta Presentación de la Asamblea Vivienda Centro. Viernes 29 de noviembre

  1. Paco

    El Derecho a Techo es básico en el desarrollo de las sociedades.. Si este derecho tenemos que reclamar, no hablamos de sociedad sino de «suciedad» urdida desde el Estado.
    Ni burbuja, ni crisis…una estafa con todas las de la ley (ya, ya se que es una contradicción pero esto es Expaña).
    Salud y fiesta popular.

  2. Pingback: Agenda del 25 de noviembre al 1 de diciembre | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

  3. Felicitar de mi parte al autor o autora del CARTEL; se sale de lo esperado o convencional, por lo que llama la atención desde el principio, que es la finalidad de cualquier cartel que se precie.
    Que vaya todo bien en la Fiesta.
    saluti

  4. Pingback: Comunicado de Asamblea Vivienda Centro en apoyo a las compañeras detenidas ayer 28N | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

  5. Pingback: Comunicado de Asamblea Vivienda Centro en apoyo a las compañeras detenidas ayer 28N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *